Liceo Zorrilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liceo Zorrilla

Todo sobre el liceo Zorrilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??

Ir abajo 
+2
nempatriarch
qsdqsd
6 participantes
AutorMensaje
qsdqsd
ZRNovato
ZRNovato
qsdqsd


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : atrás tuyo

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyJue Sep 10, 2009 9:42 pm

Sí, la nueva perla de Ron Gilbert.

¿Qué es DeathSpank? Se trata del recientemente mostrado nuevo videojuego de Hothead Games.
Esto no te dice nada, ¿verdad? Pero si te dego que se trata de un Hack and Slash con elementos roleros
y humorísticos que corre a cargo de los creadores de Monkey Island la cosa cambia, ¿no?





0:16 jajajajajjaj



Ron Gilbert se hizo un nombre en la industria del videojuego en la década de los 90, merced
a su memorable trabajo en abundantes joyas del género de las aventuras gráficas como Maniac Mansion
o Monkey Island. Sin embargo el mercado deja poco espacio para los videojuegos de este tipo,
y Gilbert –como tantos otros creativos de la época como, por ejemplo, Tim Schaffer- ha decidido dar el
salto a otros géneros.

En esta decisión se enmarca el concepto de DeathSpank, un divertido homenaje a Diablo, y protagonizado por un carismático héroe.
Hothead Games se enfrenta a su producto más ambicioso, y emplea una interesante
dirección artística mezcla de 2 y 3 dimensiones para tratar de lograrlo.

“Una Mezcla entre Monkey Island y Diablo”

DeathSpank es el nombre del propio protagonista del videojuego, y es un héroe deslenguado ingenioso
y de generoso verbo. Encaja a la perfección con los protagonistas clásicos de las aventuras de Ron Gilbert (ej: Guybrush Threepwood),
y este es un matiz muy importante puesto que las conversaciones serán elemento habitual del videojuego.




dos de mis juegos favoritos, y fusinados nada menos que por Ron Gilbert
me parece que puede resultar en algo muy interesante
Volver arriba Ir abajo
nempatriarch
ZRNovato
ZRNovato
nempatriarch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : En deviantart

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyMar Sep 15, 2009 9:03 pm

realmente interesante, lastima que estoy en la ort y aca usan internet explorer recontra pichi que no soporta youtube
Volver arriba Ir abajo
http://nempatriarch.deviantart.com
CC
ZRDedicated
ZRDedicated
CC


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 33
Localización : Precozlovaquia

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyJue Sep 17, 2009 11:58 pm

Si lo soportan 24Mb de RAM y un Pentium 100, me anoto..
Volver arriba Ir abajo
Sherman
ZRDedicated
ZRDedicated
Sherman


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32
Localización : Enslaving the underworld

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyVie Sep 18, 2009 12:33 am

CC escribió:
Si lo soportan 24Mb de RAM y un Pentium 100, me anoto..

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


lol!
Volver arriba Ir abajo
Granola
ZRNovato
ZRNovato
Granola


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : tu cara

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyVie Sep 18, 2009 12:49 am

Monkey... que goce!
Volver arriba Ir abajo
Lajelandro
ZRNovato
ZRNovato
Lajelandro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 35
Localización : Al fondo a la derecha.

DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? EmptyJue Oct 08, 2009 2:02 pm

ME ENCANTO!

Mi maquina es una Jacinta Pentium Coso con Dual soporte tubular anti carupesculo...
Me funca?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty
MensajeTema: Re: DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??   DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DeathSpank --- una fusión de Monkey Island y Diablo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liceo Zorrilla :: Intereses :: Juegos-
Cambiar a: