Liceo Zorrilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liceo Zorrilla

Todo sobre el liceo Zorrilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros vs. Películas

Ir abajo 
+3
qsdqsd
Reanimated Fetus
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Admin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptySáb Sep 12, 2009 4:32 am

Ahora que en unos meses se va a estrenar "Alice in Wonderland" (Alicia en el País de las Maravillas) me viene a la cabeza el antiguo y respetado debate de todo aquél que prefiere leerse un libro antes de ver la película basada en él.

Padres, hijos, amigos, parejas, jubilados, gente común y abogados discuten encarnizadamente si un efecto visual puede mejorar una buena imaginación.

¿Qué opinan ustedes?

P.D.: Por favor no agregar a la ecuación el factor "pop" xP! king
Volver arriba Ir abajo
https://zorrilla.forosactivos.net
Reanimated Fetus
Griego Pre-Socrático
Griego Pre-Socrático
Reanimated Fetus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptySáb Sep 12, 2009 8:40 am

jubilados y pensionistas, no te olvidees... vi el trailer y la animación me pareció buenisima
alice rocks! rendeer
Volver arriba Ir abajo
qsdqsd
ZRNovato
ZRNovato
qsdqsd


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : atrás tuyo

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptySáb Sep 12, 2009 4:04 pm

la verdad el libro es excelente... y la actriz que va a hacer de Alice encara,
al menos hizo un buen trabajo actuando de Sophie en la 1era temporada de In Treatment

va a estar buena la peli, espero que no saquen a ningún personaje
Volver arriba Ir abajo
Naraku
Blut~Träume
Blut~Träume
Naraku


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : In der tiefen Dämmerung...

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyMar Sep 15, 2009 11:53 pm

No se, yo SIEMPRE voy a preferir los libros antes que las películas.
En el caso de Alice... Yo leí "Alicia en el País de las Maravillas" y "Alicia en el país del espejo".

Y estoy segura que Burton hará otro trabajo sublime y único, pero aunque me gusto mucho Tim como Director, y a pesar de que sus films sean atractivos, me quedo con el libro.

Creo que con el paso del tiempo, las personas han perdido la capacidad de leer un libro e imaginarse los hechos, los personajes, los elementos, etc.
Talvez sea por la "Pantalla Grande", pero eso no está bueno. :/
En mi opinion cuando uno lee un libro, se aventura a un sin fin de sensaciones e imágenes, que sin duda son mejor que un film.

De todas maneras, las películas son muy atractivas en cuanto efectos y otros elementos, pero yo me quedo con los libros.
La teconología avanza y los efectos se hacen cada vez más impresionantes, sin embargo en mi opinion, la Imaginación es incomparable.
Volver arriba Ir abajo
xerxes
ZRNovato
ZRNovato
xerxes


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : en el zorrilla

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyMiér Sep 16, 2009 10:35 am

NI LA PELICULA NI EL LIBRO!
prefiero cagar mirando basket case y comiendo bizcochos q ver la pelicula o leer el libro!
ojo aunque la voi a ver por el simple echo de ver esa oruga!!!
q kpo!
Volver arriba Ir abajo
Granola
ZRNovato
ZRNovato
Granola


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : tu cara

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyMiér Sep 16, 2009 12:27 pm

estamos hablando de pelicula y libros en general o solo nos centramos en Alicia y los 7 enanitos?

si es asi, lo declaro, odio por igual a cualquiera de las dos, el libro y la peli de Burton (la de Disney me gusta). Odio ese fanatismo que se agarraron la nenas de 15 años actualmente con esa pelicula que seguro que es más de lo mismo que nos viene dando burton desde (loq eu creo yo) su ultima pelicula buena Big Fish. Derrepente se venden miles de camisetas con la cara del gato sonriente deprabado ese y no paran de hablar de cuanto les encanta todo el mundo wonderland. Y si le sumas el mundo Burton pfffff...
y saben que es lo peor?
que no importa si la pelicula es buena, mediocre, mala o una bosta, por que igual ya tiene un publico asegurado de miles de millone de nenas de 15 años en la puerta del cine para vcer algo sin un punto de critica, simplemente diciendo que es la mejor pelicula que vieron en su vida por ser una Burtoniada y para mejor... con J. Deep.

la verdad prefiero quedarme esperando a que se estrene Cowboys & Aliens* que cualquier otra cosa de Tim Burton y sus millones y millones de fans

*
Libros vs. Películas Cowboysbetter300
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4263


PD: si el tema es en general de libors y pelis, digo que es segun... segun el libro y segun la pelicula. Obviamente la pelicula le saca más cosas, pero igual mente le puede agregar muchisimo más estilo cinematografico qeu puede quedar genial
Volver arriba Ir abajo
CC
ZRDedicated
ZRDedicated
CC


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 33
Localización : Precozlovaquia

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyJue Sep 17, 2009 1:02 am

Citación :
no importa si la pelicula es buena, mediocre, mala o una bosta, por que igual ya tiene un publico asegurado de miles de millone de nenas de 15 años en la puerta del cine para vcer algo sin un punto de critica, simplemente diciendo que es la mejor pelicula que vieron en su vida por ser una Burtoniada y para mejor... con J. Deep.
IDEM

Y estoy bastante cansado de que la gente se excuse de haber leido un libro por haber visto la pelicula... Que por lo general no tiene absolutamente nada que ver con la obra original, por lo general es lo que sucede a la ciencia ficción, se convierte en puras patadas voladoras y hombres sudados con meralletas...
Hay algo peor que quemar libros... es no leerlos..
Volver arriba Ir abajo
Granola
ZRNovato
ZRNovato
Granola


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : tu cara

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyJue Sep 17, 2009 7:40 pm

no estoy hablando del libro, estoy hablando de la pelicula de Burton (y de su obra en general)
Volver arriba Ir abajo
xerxes
ZRNovato
ZRNovato
xerxes


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : en el zorrilla

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyJue Sep 17, 2009 11:41 pm

PUTO!!!! (toi al pedo, ustedes sigan)
Volver arriba Ir abajo
Granola
ZRNovato
ZRNovato
Granola


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : tu cara

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyVie Sep 18, 2009 1:13 am

WTXerxes?

tendria eu ver un topic solo pa putear
Volver arriba Ir abajo
xerxes
ZRNovato
ZRNovato
xerxes


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : en el zorrilla

Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas EmptyVie Sep 18, 2009 9:29 am

Ja saves q alguien lo va a hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros vs. Películas Empty
MensajeTema: Re: Libros vs. Películas   Libros vs. Películas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros vs. Películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liceo Zorrilla :: Intereses :: Entretenimiento Masivo-
Cambiar a: