Liceo Zorrilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liceo Zorrilla

Todo sobre el liceo Zorrilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sangre y Sudor...

Ir abajo 
AutorMensaje
Naraku
Blut~Träume
Blut~Träume
Naraku


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : In der tiefen Dämmerung...

Sangre y Sudor... Empty
MensajeTema: Sangre y Sudor...   Sangre y Sudor... EmptyLun Sep 14, 2009 9:01 pm

Este es un tanto viejo... pero bueno... se los dejo igual ^^.

SANGRE Y SUDOR


Desperté aquella mañana con aquella sensación extraña a la que nunca me podía habituar. No se como lo supe, solo era algo que estaba en el aire, el aroma que el viento llevaba entre mis dedos, ese perfume a sangre y sudor al que me estaba acostumbrando lentamente.
Y verifiqué que algo estaba mal esa misma noche, cuando la vida de Raiza se escapaba entre los dedos de mi mano, justo como un reloj de arena.
La sangre escarlata se mezclaba con su cabello color carmín, en el asfalto seco como su propio corazón.
Solo quería desaparecer, detestaba la manera en que las cosas que necesitaba y se me hacían imprescindibles para vivir desaparecían de mi vida, que se tornaba siempre y cada vez en mayor grado detestable.
La vida no podía ser mas amarga de lo que estaba siempre siendo conmigo... solo quería convertirme en un alma errante como pronto sería mi Raiza. Ya que ese sería su destino. Ella sería pronto un alma vagando en un universo vacío de sensaciones... si es que ella ya no estaba vacía.
La sangre emanaba de su pecho, justo donde estaría latiendo vagamente su corazón, que no era nada más que un órgano que la sostenía a una existencia indeseable. Sabia que cada gota que expulsaba su cuerpo era un instante más separada de mi... y lloré.
Lloré como no había hecho hasta entonces. Lloré casi a gritos. En esas lágrimas parecía estar toda la tristeza que mi corazón había acumulado durante casi quince años. Nunca supe si lloré durante minutos u horas, el tiempo junto a Raiza siempre había parecido pasar muy rápidamente.
Y fue entonces, cuando un rayo brilló a lo lejos, que el corazón de la mujer que más importante había sido para mi vida vacía dejo de latir para no volver a moverse.
Y, solo en la oscuridad que la noche y mi propio ánimo me conllevaban, abandoné el cadáver de Raiza en el suelo, justo cuando comenzaba a llover, le di un suave beso en la frente y me alejé del lugar, mientras la lluvia borraba los sentimientos y la sangre del asfalto.
Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y Sudor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prototype, un juego con algo más que solo sangre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liceo Zorrilla :: Intereses :: Literatura-
Cambiar a: